Portal 11-11, 2014 (7)

Los números son grandes códigos, frecuencias que aportan energía y que en conjunto con nuestra propia energía y frecuencia podemos aperturar y usar para transitar bajo la influencia del cosmos, somos seres que confluimos constantemente con el ilimitado afluente creador que surge de la Fuente misma.

La fecha 11-11-2014 nuevamente nos brinda una frecuencia a la cual como un mantra conectarnos y que en su vibración en si es un portal a una zona de empoderamiento personal y de recarga de la energía de la 5ª dimensión. La energía de la Tierra y nuestra energía individual se conectan con la energía Divina. Es un código directo a nuestro ADN que nos brinda la frecuencia de la multidimensionalidad. Hoy recibimos energía de 5ª dimensión en la 4ª con la simple información de estar presentes en plena consciencia y poder para el portal 11-11-11 a través de elevar nuestra estructura corporal (hoy deja de moverte, fluye y deja que la sabiduría del universo reintegre la luz de tu cuerpo)

Durante estos días donde el velo se adelgazo y nos reconectamos con él a tiempo y el no cuerpo, muchos encuentros místicos han tenido lugar y muchos grandes místicos hablan del día de hoy como un día donde lo central es dejar que entre en nuestro ser el amor incondicional divino. Este día en particular es de empoderamiento, y esa energía no está fuera sino habita EN nosotros se activa en nuestra capacidad de brindar, es el mejor momento para dejar de pedir por el simple hecho de sabernos merecedores, hoy la energía que fluye de nosotros es el poder de reincorporar y re-empoderar el universo, nosotros llenamos las arcas, nosotros las vaciamos, nosotras la re-llenamos.

El portal 11-11-7 crea una expansión en la percepción, los velos pueden desaparecer si tu frecuencia esta lista y si tu así lo deseas, esto brindará una liberación de expresión espiritual dentro de ti. Los dones de tu espíritu llegan y te haces consiente de ellos, teniendo la posibilidad de usarlos en tu nueva vida, hemos recibido y ahora podemos dar partiendo sobre todo estos días con la influencia de la luna en júpiter de re-estructurarnos como seres íntegros, de acciones congruentes con nuestra frecuencia (cualquiera que esta sea, porque si se está en frecuencia baja, será congruente a ello y será evidente, lo que brindara el flujo del a selección natural, tu tribu se conforma) y esto nos brinda la capacidad de proteger nuestra dignidad, nuestra armonía y de abrazar sin miedo nuestra sensibilidad.

El portal 11-11 nos pone frente a frente a un claro sentido de nuestro YO SOY Divino presente en nosotros, a partir de este portal podremos cada vez más familiarizarnos con este nuevo aspecto de nuestra energía, si así lo deseamos.

Que la contemplación durante el paso de este portal, empodere tu espíritu.

Uisce Inion

Awakening-to-the-Divine

Leave a comment