MINI-RITUAL DE LUNA NUEVA NOV. 2016

Esta luna nueva, es para mi una luna especial con la fuerza del  escorpión desde la energía poderosa de Egipto como una energía que de las sombras, de las profundidades de las arenas y debajo de la arena puede mantener su fortaleza y certeza llega un rayo de luz que brinda esperanza, sagitario anuncia un nuevo amanecer de nuestros pensamientos, esta luna llena podemos fácilmente conectarnos con la leyes universales a través de las cuales podemos elevar nuestra vibración y honrar nuestra experiencia de vida, la que hemos construido y la que queremos construir a partir del aquí y el ahora.
El símbolo de sagitario el arco y la flecha nos permiten sentir la energía de Diana con mayor claridad, y bajo la conjunción del asteroide Juno/Hera con con el sol y la luna Diana nos lleva directo a abrirnos a la energía de Hera la cual no es tan sencilla como el nombre, Hera Diosa de Zeus era llamada la Perfecta, y es un asteroide que influencia las relaciones, es el asteroide del matrimonio, este mes podemos poner bajo la luna nueva, la intención para balancear nuestras relaciones, para trabajar con otras mentes como la nuestra y fortalecernos en ellas sin caer totalmente bajo Hera, ya dentro de la mitología, Hera era bastante exigente con su pareja, tenía que ser tan perfecta como ella, y Zeus resulto no serlo tanto, podía enfurecerse al grado de complicar todo, tenían sus grandes batallas, pero más que enfocarnos en la relación Hera puede enseñarnos sobre su conocimiento sobre saberse tan perfecta como el otro, ella es la habilidad de elevar la voz por los derechos como mujer y ser una invitación al empoderamiento. (Dentro del balance, empoderarse no es ser más poderoso que otro, es saber que nuestro poder es para re-crearnos a cada instante quienes podemos y queremos ser.
Esta luna Nueva nos permite crear mejores contratos con uno mismo, despertar nuestra consciencia con claridad hacia lo que queremos y dejar de poner nuestro pensamiento en lo que no queremos, durante esta semana (pero sobre todo si puedes hacerlo hoy bajo la energía entrante de la luna nueva, escribe este acuerdo o contrato contigo mismo, puedes usar este o crear el tuyo propio enfocado principalmente a crear en tu experiencia de vida y con tus relaciones, balance, compromiso y equidad.
Escribe con tu puño y letra el siguiente contrato (o el que tú quieras redactar para ti) Una vez terminado, léelo en voz alta, y déjalo en la mesa, mañana al despertarte léelo nuevamente e inicia tu día, deja este contrato visible durante todo el mes.

CONTRATO

Por medio del presente contrato YO________________hago constar que tengo total permiso de ser YO MISMA.
A partir del día del mes____del año_____ establezco que tengo el poder de expresarme plenamente.

Me reconozco y tengo la completa autorización para no probar a nada ni a nadie que tengo el Derecho de existir.
Mis sueños, mis pasiones y mis deseos TIENEN VALIDEZ ETERNA, ILIMITADA, HAN SIDO ORDENADOS POR LA DIVINIDAD EXPRESADA EN MI.
ME RESERVO EL DERECHO DE CAMBIAR CUANDO ASÍ SEA INDICADO POR MI INTUICIÓN PARA MIS ALTO BIENESTAR
ESTE CONTRATO ME OBLIGA A ABRAZAR TOTALMENTE QUIEN SOY Y SER FELIZ COMO YO LO DESEE SIN APEGOS A OTROS SERES U OBJETOS.

NOMBRE Y FIRMA

nhan-ma

Leave a Reply

