Lluvia de Estrellas, Las Oriónidas, Octubre 21-21 2017

El arte de la magia de las estrellas, es muy espacial es considerada sabia y poderosa, es magia de hielo (no tan común, ya que es la combinación del agua y el aire, magia del frio cósmico, en ella hay minerales madre, la descarga del polvo de estrellas dejado por un cometa, es regalo de renacimiento.
Durante una lluvia de estrellas podemos descargar energía de ascenso, de dignidad, riqueza inmensa, gran felicidad para las tribus (familiar), ayuda de amigos, guía sacerdotal cósmica; energía favorable para los asuntos públicos y legales.
La lluvia de estrellas que tiene lugar entre hoy y mañana se le conoce como de las Orionidas, se origina del polvo y partículas que deja el cometa Halley, que se acerca a nuestro planeta cada 75 años. No es una de las más fuertes, su energía es media, es valiosa porque como comente en un principio nos regala energía de agua y aire, que en conjunto ayudan a fluir y dejar ir, y en el extremo de la magia de hielo, podemos conservar aquellas cosas valiosas y cobijar nuestras sentimientos y deseos con la escarcha del amor incondicional que este polvo cósmico regala. Su nombre se deriva de que los meteoritos y polvo da la apariencia de explotar de la constelación de Orion, el Cazador.
Esta lluvia es un augurio poderoso, combinado con la luna nueva, nos anuncia grandes cambios para el mundo, muchos en relación a la energía y el agua, es momento de cuidar los químicos de nuestro cuerpo y cuidar no “regalarle” a nuestro cuerpo químicos no necesarios (revisemos no tomar medicamentos ni substancias químicas sin un requerimiento verdadero de nuestro cuerpo)
La lluvia de estrellas se ve mucho mejor entre las 4 y las 5 am un momento para realizar uno de los mas antiguos hechizos cósmicos, pedir un deseo a las estrellas. Lo único que necesitas es meditar sobre las cosas que deseas tener, (pd. Esto no es sobre dinero, sino el deseo de cómo vivir sintiéndonos bien, experimentando la vida en plenitud) enfócate en lo que tu corazón te enseña como tu pasión o como lo que necesitas para tu propósito de vida. Debes dejar todo bien tejido en un solo deseo, observa el cielo y la lluvia de estrellas mantente enfocado en tu deseo, imagina que lo ves aparecer como si fueran figuras de hielo formadas por las estrellas, míralo y siéntelo hecho, observa el cielo y espera, alguna de ellas te dará la señal de que ha sido recibido tu deseo, siente la alegría de saberlo hecho vívelo. Agradece al Cosmos y sus fuerzas Divinas su ayuda.
Disfruta el baño de esa lluvia de estrellas en ti.

Que la cobija del Gran Cazador caliente tu alma durante esta lluvia.

1062630695

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s